Prótesis capilares para hombres

El Centro de Prótesis Capilares pelucasypostizosvalencia ha estado liderando el camino en los sistemas capilares masculinos durante más de 10 años con nuestros técnicos profesionales capacitados en el campo de las opciones de reemplazo capilar. Respetamos tu confidencialidad y ofrecemos un espacio privado para discutir tus preocupaciones sobre la pérdida de cabello de manera confidencial y discreta.

Nuestras pelucas y sistemas de cabello pueden ser diseñados a la medida de sus necesidades individuales y estilo de vida. Reunirse con nuestros especialistas en pérdida de cabello en el Centro de Prótesis Capilares te asegurará que tu postizo te devolverá la confianza.

 
Lidiar con la pérdida de cabello o la irritación del cuero cabelludo son eventos emocionales, y pueden llevar a preocupaciones sociales y problemas de confianza. El mejor momento para actuar es inmediatamente. Tan pronto como empieces a notar un cambio en tu cabello o cuero cabelludo debes buscar un tricólogo o dermatólogo.
 
La tricología es el estudio del cabello y el cuero cabelludo y se superpone a las áreas médicas y cosméticas que normalmente no están cubiertas ni por un médico ni por un estilista. Un tricólogo puede ayudarte a tratar muchas inquietudes acerca de tu tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo.

 
alopecia-caballeros.jpg
Nuestros postizos pueden ser usados para el uso diario, o adheridos para el uso semanal o mensual, y todos nuestros servicios son ofrecidos en nuestro Cuarto de Hombres, un ambiente privado y cómodo, por nuestros especialistas entrenados en pérdida de cabello.

Los sistemas de los hombres y los postizos han evolucionado para convertirse en:
  • Un aspecto más natural
  • Sentirse como su propio cabello
  • Una alternativa más segura a los tratamientos quirúrgicos para la pérdida de cabello

 
trastorno-capilar-en-hombres.jpg
No estás solo en tu lucha contra la pérdida de cabello, ya que el 85% de los hombres experimentarán un adelgazamiento significativo del cabello para cuando cumplen los 50 años; y en algunos casos, incluso antes de cumplir los 21 años. Cada situación de pérdida de cabello es única, pero el impacto social, emocional y psicológico puede ser devastador.

Tu estilo de vida, la situación de la pérdida de cabello, la durabilidad del postizo y otros factores clave desempeñarán un papel en el que el sistema capilar para el cabello es adecuado para ti. Solicita una consulta gratis y déjanos ayudarte.

Déjanos ayudarte, ¡Recupera tu confianza!

PARCIALES/ TUPÉS

Aunque es una palabra anticuada, el tupé se sigue usando hoy en día. Un peluquín de hombre, un tupé (también conocido como sistema de pelo parcial) proporciona una cobertura parcial de la cabeza para ocultar "calvicie de patrón masculino" o puntos calvos. El sistema de cabello de un hombre puede ser comprado como una pieza de stock o personalizado. Siempre está diseñado sólo para ti, ya sea en stock o hecho a medida.

Recuerda que tu estilo de vida, la situación de la pérdida de cabello, la durabilidad del postizo y otros factores clave desempeñarán un papel importante en el sistema capilar adecuado para ti. Nuestro equipo de expertos profesionales entrenados en pérdida de cabello trabajarán incansablemente contigo para tomar la decisión correcta que sea la mejor para su situación específica de pérdida de cabello.

SISTEMA CAPILAR COMPLETO

Un sistema completo de pelo cubre toda la cabeza. Los sistemas de cabello completo son generalmente utilizados por una de dos razones. La primera razón es el adelgazamiento adicional del cabello, lo que resulta en menos cabello que coincidirá con éxito con un postizo parcial. La otra razón es la facilidad y simplicidad que ofrece una pieza completa, ya sea debido a la pérdida de cabello o por conveniencia.

Usar un sistema completo del pelo tiene muchas ventajas sobre un pedazo parcial:
  • Sin problemas de mezcla
  • No hay problemas de coincidencia de color
  • Cubre convenientemente la mayor parte del cabello
  • Sin cortes de pelo
  • No se requiere teñido para que coincida con el color natural del cabello
Un postizo completo puede ser comprado como una pieza de stock o personalizado para que coincida con su cabello existente.

Experiencia superior a 10 años en el sector capilar

Más de una década de servicio y experiencia en el sector capilar y de pelucas.
Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios más novedosos y avanzados. Mejoramos día a día gracias a nuestra gran clientela y a nuestro afán por mejorar nuestras capacidades para implementar sus deseos y sugerencias a nuestros productos, apostando por la innovación para conseguir un producto más avanzado tecnológicamente, con acabados perfectos acordes a las exigencias de nuestros clientes
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one