Pelucas Oncológicas

Enfrentar la realidad de la pérdida de cabello debido a la quimioterapia puede ser traumático y estresante. Una opción alternativa para el cabello, como pelucas o cobertores, puede tener un impacto positivo en el cumplimiento de los desafíos diarios del tratamiento del cáncer. Sirviendo a mujeres de todo el pais durante más de 10 años, pelucasypostizosvalencia.com se ha especializado en opciones alternativas de cabello. Si nunca has usado una peluca, un postizo o un pañuelo de tela para la cabeza y estás buscando información sobre opciones alternativas de cabello para la quimioterapia, aquí encontrarás información y opciones para ayudarte a tomar decisiones informadas. Te guiaremos a través de temas que debes conocer sobre la pérdida de cabello relacionada con el cáncer, y te proporcionaremos las mejores opciones de pelucas y sombreros para tus necesidades específicas. 

Quimioterapia y Pérdida de Cabello


Comenzar el tratamiento de quimioterapia puede ser un momento aterrador y desestabilizador. La anticipación de la pérdida de cabello puede ser una capa adicional de ansiedad para muchas mujeres. Algunos tratamientos contra el cáncer tienen más probabilidades de provocar más pérdida de cabello que otros, y pueden variar desde adelgazamiento leve hasta calvicie completa. La pérdida de cabello a menudo comienza después de unos cuantos tratamientos. En ese momento, su cabello puede caerse lentamente o en mechones. Asegúrese de hablar con su médico acerca de si es probable que su quimioterapia le haga perder su cabello antes de invertir tiempo, energía y dinero en una opción alternativa para el cabello. Si usted está experimentando pérdida de cabello localizada, o calvicie de manchas, es posible que desee considerar el uso de un topper en lugar de una peluca completa.
 

Encontrar la peluca adecuada


Al elegir una peluca, la comodidad y la belleza sutil son dos características que los pacientes con cáncer realmente apreciarán. Hoy en día, las pelucas están diseñadas para ser más cómodas y versátiles que nunca. Las pelucas de construcción sin colchón de marco abierto están diseñadas específicamente para mantener la peluca fresca y ligera, permitiendo que las fibras de cabello sintético se muevan libremente, dándole más flexibilidad de estilo. Estas fibras se cosen en tiras finas de material, llamadas tramas, que se unen a un marco de cinta elástica ligera, creando un sombrero cómodo y aireado. Si está buscando una peluca con una línea de cabello más natural, considere usar una peluca con cordones. Sólo recuerde tener en cuenta cualquier cambio físico (como pérdida de peso o cambios en el tono de la piel) que pueda ocurrir una vez que comience el tratamiento.
cuidados-para-una-peluca-oncológica-de-encaje-frontal.jpg

Pelucas de Cabello Sintético vs. Pelucas de Cabello Humano


Hay dos tipos de pelucas que los pacientes con cáncer deben considerar. Los hechos de fibras sintéticas, y los hechos de cabello humano. Las pelucas sintéticas suelen ser más asequibles, por lo general a un precio entre $ 40 y $ 400, mientras que las pelucas de cabello humano puede llegar a varios miles de dólares. Si usted ha usado pelucas antes de sus tratamientos médicos, y sabe la frecuencia y la longitud de tiempo que usted usará una peluca a lo largo del día, elegir el tipo correcto de peluca podría ser más fácil. 

Si esta es tu primera experiencia con una peluca, es posible que desee considerar la opción menos costosa, que es una peluca de fibra sintética. Si bien una peluca de cabello humano puede proporcionarle la comodidad y la confianza del cabello natural, podría resultar en una rutina de mantenimiento mucho mayor en comparación con una opción de peluca sintética de peinado previo. Tenga en cuenta que la fatiga puede ser un efecto secundario común con la quimioterapia y es posible que no desee gastar su energía en el peinado del cabello humano. Abajo está una lista de cosas a considerar al elegir entre los tipos de pelucas:

Pelucas Sintéticas

  • Menos costoso - una décima parte del costo de una peluca de cabello humano.
  • Siempre vienen pre-diseñados y listos para usar.
  • Las fibras sintéticas de alta calidad se sienten y se ven como cabello natural sin la necesidad de un costoso peinado de salón.
  • Más fácil cuidado y mantenimiento que las pelucas de cabello humano.
  • El estilo y el color no se ven afectados por el lavado ni por factores ambientales, como la luz solar o la humedad.

Pelucas de Cabello Humano

  • Más caro que una peluca sintética.
  • Funciona como tu propio cabello. Puede ser rizado, alisado y peinado como si fuera su cabello natural.
  • Puede ser cortado y coloreado a la medida.
  • Puede manejar el calor de las herramientas de estilismo.
peluca-oncologica-sintetica.jpg
peluca-oncológica-de-pelo-natural.jpg

Experiencia superior a 10 años en el sector capilar

Más de una década de servicio y experiencia en el sector capilar y de pelucas.
Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios más novedosos y avanzados. Mejoramos día a día gracias a nuestra gran clientela y a nuestro afán por mejorar nuestras capacidades para implementar sus deseos y sugerencias a nuestros productos, apostando por la innovación para conseguir un producto más avanzado tecnológicamente, con acabados perfectos acordes a las exigencias de nuestros clientes
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one